Plantillas

EL ESTUDIO DIAGNÓSTICO DE LA PISADA SE REALIZA CON TECNOLOGÍA BAROPODOMÉTRICA DE ALTA GAMA DESARROLLADA POR SENSOR MEDICA® 

El paciente debe pararse y caminar sobre una plataforma Free Med ® que contiene miles de sensores para evaluar cada uno de los puntos de presión de las plantas de los pies determinando así de manera estática y dinámica como es su pisada y su marcha.

También se solicita que el paciente se pare sobre un podoscanner para determinar la morfología de las plantas de los pies y poder definir de esta forma con mayor precisión las características plantares.

Además se evalúan los pies mediante la realización de una videografía que permite visualizar con exactitud otros parámetros de la marcha.

Todos los datos adquiridos son recopilados por el software Free Step, desarrollado por Sensor Medica para poder cruzar datos y obtener un diagnóstico exacto para aplicar el posterior tratamiento corrector con las Plantillas Inteligentes HSN ®

Freestep es nuestro software desarrollado para el estudio de la baropodometría, la estabilidad, la postura y la biomecánica en movimiento.  

      WhatsApp  3804862966